Aninés Macadam - editora - aninesmacadam@gmail.com

jueves, 25 de mayo de 2017

Costa Rica

Documental
Costa Rica
Costa Rica, paraíso natural es un recorrido por Ia exhuberante biodiversidad de este país tropical, considerado el diamante de Centroamérica. Un país donde admirar la naturaleza en estado puro. Monos aulladores, serpientes de terciopelo, cocodrilos, perezosos..., ellos son los amos de este territorio cubierto por la vegetación donde crecen las orquídeas más bellas de la Tierra.
Este video muestra las incontables maravillas que Costa Rica ofrece al visitante y es un instrumento para acercarse a su genuino carácter. El documental recorre el país y recoge, en definitiva, su esencia de «¡Pura Vida!».
El viaje empieza en la capital, San José, y continúa en los cafetales del fértil Valle Central que han hecho famosa a Costa Rica. En la región de Guanacaste los humean¬tes volcanes conviven con uno de los bosques nubosos más imponentes del planeta: Monteverde. El recorrido sigue por el litoral sur de Costa Rica hasta la Península de Osa, con los espectaculares bosques lluviosos del Parque Nacional Corcovado, y la Isla del Caño, venerada por los submarinistas. Finalmente, el cálido Caribe con sus playas paradisíacas en las que la selva se funde con el oleaje.
Visitar: http://roquevegaletras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario