Aninés Macadam - editora - aninesmacadam@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Justine Timberlake

 
Música
Justine Timberlake
Justin Randall Timberlake (nacido en Memphis, Estados Unidos, el 31 de enero de 1981) es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.
En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo, posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: «Sexyback», «My love» y «What goes around.../...comes around». En marzo de 2013 lanzará su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience, cuyo primer sencillo, «Suit & Tie», cuenta con la colaboración del rapero Jay-Z.
Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y cuatro Emmy. También ha participado como actor largometrajes, siendo The social network, de 2010, una de sus películas más exitosas en términos de crítica y taquilla. 
Video: http://www.youtube.com/watch_popup?v=DksSPZTZES0 
Video: http://www.youtube.com/watch_popup?v=KTZu4Z564m
 Visitar: http://roquevegaletras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario