Aninés Macadam - editora - aninesmacadam@gmail.com

lunes, 21 de julio de 2014

Toni2 bar - Madrid

 
Comer y beber
Toni2 bar - Madrid
Este es uno de los pocos bares de copas en los que se puede disfrutar de un buen trago con la compañía musical de un pianista que toca en vivo todos los días.
Auténtico piano bar de los que ya no quedan. Hay un gran piano de cola (alargado una tabla de madera) donde los pianistas contratados van tocando canciones de las que gustan a los mayores  y donde se sienta la gente, alrededor del piano, a escuchar como algún espontáneo canta con pasión y emoción.
Cuando entras crees estar en la serie "vacaciones en el mar", o haber retrocedido varias décadas. Bajas unas escaleras e intentas sin éxito entender qué hace gente de más de 60 años con sus mejores galas cantando coplas un martes a las 5 de la mañana. ( o cualquier día de la semana).
Una experiencia diferente que nunca defrauda.
Características: El ambiente es a veces decadente pero simpático y de moda, cada vez más jóvenes se entremezclan con la gente mayor.
Concurrido por caras conocidas y habitantes del barrio más canalla de Madrid, Chueca. Además, se puede comer algún picoteo si entra el hambre. A veces cobran la entrada. Y a partir de las 3:00 h. hay cola para entrar.
Ubicación: C/ Almirante, 9 (Madrid)
Tel.: 91 532 00 11
Visitar: http://toni2.es/
Visitar: http://roquevegaletras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario