Aninés Macadam - editora - aninesmacadam@gmail.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mago japonés haciendo trucos con el iPad

Sociedad
Mago japonés haciendo trucos con el iPad
El iPad es considerado como un dispositivo mágico, sus funciones han sorprendido a muchos y el propio Steve Jobs declaró que “Las personas se ríen de mi por que describo al iPad como algo mágico”, y al parecer un mago japonés lo ha confirmado.
Este mago japonés llamado “Shinya” demostró todo las funciones que puede realizar el iPad, desde las aplicaciones que tiene, así como a sacar humo, sacar palomas y hasta transformar personas por otras.
A primera vista estos trucos forman parte de una transición que se pudo programar en el iPad, pero cuando sacó cosas del iPad y se transformó en otra persona llevó a otro nivel este tablet de Apple, y admito que fue una forma muy ingeniosa de hacer magia.
Este video se filmó en las calles de Tokyo, cerca de una tienda Apple, esta también formó parte de los trucos de magia. “Shinya” explicó que las nuevas comunicaciones son excitantes, y el mago demostró la transición de los medios escritos a  la era digital. Es un video divertido que muestra como el mago se ayudó de las funciones del iPad para hacer sus trucos pero yo me pregunto, como es que hizo estas transiciones sin flash?
Visitar: http://roquevegaletras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario