Aninés Macadam - editora - aninesmacadam@gmail.com

viernes, 13 de diciembre de 2013

La Pajarita - Bombonería - Madrid

Comer y  beber
La Pajarita - Bombonería - Madrid
La Pajarita abrió su primera tienda en plena Puerta del Sol allá por el año 1852. 
Su fundador Vicente Hijós Palacio y su mujer Lorenza Aznárez Pérez decidieron ponerle el nombre de la figurita que un conocido suyo, el escritor Miguel de Unamuno, gran aficionado a la papiroflexia, había hecho con un papel mientras hablaban.
Sin saber que más de 150 años después esta Pajarita seguiría  volando y haciendo disfrutar  a sus clientes de sus clásicos sabores, que han llegado a convertirse en los clásicos y universales caramelos de la Pajarita.
A finales de los años 60 se abrió la nueva sucursal de la calle Villanueva 14 - Madrid, actual y único emplazamiento del establecimiento. Sus productos conservan el mismo sabor que probaron abuelos y padres, manteniendo la misma elaboración artesanal que antaño.
Especialidades
Aunque tienen una amplia variedad de dulces, hay dos de ellos a los que se debe la fama
Caramelos
Manteniendo su envoltorio original, hoy en día siguen elaborando los 17 sabores tradicionales. Para que prueben todos y encuentre su preferido se ofrecemos en forma de coloridos surtidos. 
Bombones
Exquisito chocolate con leche de alta calidad en forma de pajarita. Listo para disfrutar o para regalar con su clásica caja de cartón.
Visitar: http://roquevegaletras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario