Aninés Macadam - editora - aninesmacadam@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2015

¿Y tú cuánto cuestas? - documental completo

Cine
¿Y tu cuánto cuestas? – Documental completo
En mayo de 2007 estrenó a nivel nacional su primer largometraje titulado ¿Y tú cuánto cuestas?
En el mes de julio de 2007 fue presentada en un evento masivo en Central Park en la ciudad de Nueva York y fue seleccionada para participar en el Festival de Cine Latino de San Francisco, el Festival del nuevo cine latinoamericano de La Habana, Cuba (Habana Film Festival), y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
El DVD de ¿Y tú cuánto cuestas? incluye comentarios de Elena Poniatowska, Hermann Bellinghausen, Santiago Pando y el Catedrático de la Universidad de Washington Stephen A. Bezruchka.
El documental alcanzó 60,000 asistentes en salas (con 12 copias). El DVD alcanzó el primer lugar de ventas de la cadena de tiendas Mix Up y se mantuvo en el Top 20 durante dos meses.
Olallo Rubio Maauad (3 de junio de 1977, México) es un guionista, cineasta y locutor mexicano.
Olallo Rubio inició su carrera como locutor de radio en la extinta estación Radioactivo 98.5 de FM en la Ciudad de México. Desde julio de 1995 hasta abril de 2004 trabajó como locutor, guionista, productor, director creativo y director general. Ha realizado tres películas: el documental ¿Y tú cuánto cuestas?, el largometraje de ficción:This Is Not a Movie, protagonizado por Edward Furlong y Peter Coyote, y musicalizado por Slash, el ex guitarrista de Guns N Roses , y Gimme The Power en la cual utiliza como vehículo al grupo de rock Molotov banda para recordar momentos cruciales de la historia social y política de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario