Aninés Macadam - editora - aninesmacadam@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2013

Ciruelas


Comer y del beber
Ciruelas
Al igual que el caqui, las ciruelas son unas frutas exquisitas, muy dulces y  jugosas, un alimento sano y saludable ideal para el verano.
Poseen una serie de beneficios y propiedades muy buenas para el organismo, ayudando a prevenir incluso algunas enfermedades y trastornos del aparato digestivo.
Una de las características principales de las ciruelas es su virtud de mejorar el tránsito intestinal, ayudando a aquellas personas que sufren de estreñimiento, a la vez que regulan la digestión.
Las ciruelas son muy ricas en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E,  aliada contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante; vitamina A y vitamina C.
También posee una cantidad diversa de minerales, entre los que sobresalen el potasio, calcio, hierro y magnesio. Las ciruelas ayudan a mejorar los estados depresivos, además de la anemia.
Aportan mucha energía y fibra, y está muy recomendada en dietas de adelgazamiento, no sólo por sus vitaminas, minerales y fibra, sino por sus propiedades claramente depurativas.
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=6k8idO_nGwU
Suerencia: http://www.youtube.com/watch?v=eRz1Bxpjr8E
Visitar: http://roquevegaletras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario